Devoluciones y Reembolso

 

¿Puedo devolver un pedido?

Si el pedido es entregado al cliente en perfecto estado y dentro del tiempo estipulado, lacasadelchuleton.es no admitirá devoluciones.

Podrá solicitar la devolución de su pedido en el caso de que el producto que recibe el cliente no se encuentre en las condiciones óptimas de embalaje y conservación.

 

¿Me reembolsan el importe completo?

El importe a reembolsar por parte de lacasadelchuleton.es será el mismo importe que haya pagado el cliente, incluidos los impuestos y los gastos de envío.

En el supuesto caso de que el destinatario reciba su pedido y observe que existe un desperfecto en el embalaje o cualquier otra circunstancia que suponga un perjuicio serio para el producto, podrá solicitar la devolución del mismo.

 

¿Cómo realizo la devolución?

Pueden realizar las devoluciones de las siguientes maneras:

Hacerlo constar en el albarán de la agencia de transporte, y posteriormente tendrá un plazo máximo de 48h para realizar dicha reclamación a la dirección de correo electrónico info@lacasadelchuleton.es  o ponerse en contacto llamando al número de teléfono 658525259.

Si no hace constar la incidencia en el albarán, podrá comunicar la reclamación directamente a través de la dirección de correo electrónico info@lacasadelchuleton.es o ponerse en contacto llamando al número de teléfono 658525259, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

En este caso, lacasadelchuleton.es se hará responsable  de los costes de  la devolución, así como también retirar el pedido en la dirección de envío.

El cliente tendrá dos posibilidades:

Solicitar de nuevo un pedido con aquellos productos defectuosos  que será enviado por lacasadelchuleton.es para reemplazarlos.

Lacasadelchuleton.es reembolse al cliente el importe íntegro de los productos.

 

¿Puedo cambiar mi pedido?

El cliente podrá solicitar el cambio del producto antes del envío del producto llamando al 658525259 o a través del correo electrónico info@lacasadelchuleton.es

Una vez enviado el pedido el cambio pasará primero por el proceso de devolución comentado anteriormente. Procediendo a una devolución y un nuevo pedido.

 

Ofertas

Todos los productos que lacasadelchuleton.es tiene en oferta mantienen las mismas condiciones de devoluciones y reembolsos.